Escándalo

Detuvieron al líder de una conocida banda de cumbia por amenazar de muerte a una mujer

El episodio tuvo lugar en la localidad de La Lucila del Mar y el cantante terminó siendo detenido en San Clemente.
martes, 18 de junio de 2019 · 10:38

Roberto Omar Alí, el cantante de la agrupación de cumbia "La Liga", conocido como Tito, fue detenido este lunes en el Partido de la Costa tras una secuencia que empezó con la denuncia de amenazas a una mujer, la persecución de la Policía, disparos y un agente atropellado.

Todo comenzó en la localidad de la Lucila del Mar, cuando personal del destacamento de Costa Azul recibió un alerta en la que se denunciaba que el cantante, quien hasta ese momento no había sido identificado, había amenazado de muerte a una mujer.

El músico estaba con su camioneta Volkswagen Amarok en la esquina de las calles Moreno e Islas Malvinas, sin embargo escapó en el momento en el que llegó el patrullero. La mujer involucrada advirtió a los policías que estaba armado y comenzó una persecución que incluyó un operativo cerrojo.

El hombre huyó hacia la localidad de Agua Verdes, pero sobre la ruta interbalnearia 11 fue interceptado por otros patrulleros. Según lo indicado por las fuentes policiales, “Tito” recibió la orden de bajar de su camioneta y al no hacerlo se produjo un forcejeo con uno de los policías. De acuerdo a lo informado, Alí manoteó su pistola y volvió a acelerar, impactando al oficial que había intentado detenerlo, arrastrándolo por aproximadamente 10 metros.

La Policía comenzó a disparar contra la camioneta, que impactaron en la parte delantera del vehículo y provocaron que Tito perdiera el control y se estrellara al costado del camino. El músico fue finalmente detenido a la altura de San Clemente, donde determinaron su identidad.

De acuerdo a lo informado, el policía atropellado sufrió lesiones en las piernas y fue internado en el hospital de Mar de Ajó, sin embargo, los médicos indicaron que no tuvo lesiones óseas. Por su parte, ahora Alí deberá afrontar ahora en la Justicia varios cargos por amenazas contra una mujer y por resistencia a la autoridad.

Ahora deberá afrontar en la Justicia varios cargos por las amenazas contra una mujer y por resistencia a la autoridad.

Comentarios