Delincuencia

Mar del Plata: Instaló una caja fuerte en un colegio y luego se robó un millón de pesos

El hombre, que tiene antecedentes por homicidio simple y robo calificado, había sido contratado para realizar tareas de mantenimiento, pero cuando finalizó su trabajo, ingresó al lugar para llevarse toda la plata.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 08:34

Una escuela de Mar del Plata sufrió un importante robo el último 7 de junio, cuando dos hombres armados ingresaron al lugar y consiguieron llevarse más de un millón de pesos, que estaban guardados en una caja fuerte, recientemente inaugurada. 

Días más tarde, Adrian Robaína, un ex empleado de la institución que fue contratado para realizar obras de mantenimiento, entre las que estaba incluida la instalación del artefacto donde se había guardado el dinero, se entregó en la sede de tribunales de la ciudad, quedó imputado por el delito de "robo agravado por el uso de armas", y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Además de llevarse esta gran cantidad de plata, los hombres redujeron y maniataron a los empleados del colegio, que se encontraban trabajando como todos los días. 

Estos hechos delictivos no son los primeros que están a cargo de Robaína, ya que cuenta con varios antecedentes penales, por homicidio simple y por robo calificado en la provincia de Río Negro.

Más de

Comentarios