Buenos Aires

Azul: Dos policías buscaban un narco y se terminaron disparando entre ellos

La insólita situación ocurrió cerca de una estación de servicio, ubicada en el kilómetro 301 de la Ruta Nacional 3. Ambos hombres están fuera de peligro.
viernes, 12 de julio de 2019 · 08:20

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo un operativo en la ciudad de Azul, ubicada en el centro de la provincia de Buenos Aires, para encontrar a un narcotraficante. Sin embargo, la investigación no terminó de la mejor manera ya que dos integrantes de distintas fuerzas se balearon entre sí. 

Los disparos se efectuaron entre un teniente primero de la DDI de Azul de la Policía Bonaerense y un cabo de la delegación zonal de la Policía Federal Argentina, mientras que ambos circulaban cerca de una estación de servicio, ubicada en el kilómetro 301 de la Ruta Nacional 3. 

La confusión se generó porque la persona que estaban buscando se habría trasladado en un auto similar al que estaban utilizando los federales, y cuando el otro hombre encargado de la búsqueda se acercó para investigar, empezó el tiroteo. 

Si bien aún no se logró confirmar quién de los dos utilizó su arma primero, ambos terminaron heridos. El teniente de la DDI recibió una bala en el estómago, mientras que el cabo de la federal sufrió impactos en la rodilla izquierda y el tobillo izquierdo.

En este momento, el personal de Asuntos Internos de ambas fuerzas investiga lo que sucedió mediante una causa penal a cargo de la Fiscalía de Delitos Especiales de la zona del doctor José Calonge que dispuso tareas a Gendarmería.

Comentarios