Provinciales

Detuvieron a policías que robaron comercio con uniforme en Santa Teresita

Con la ayuda de un empleado, entraron a un local durante la madrugada y se llevaron mercadería valuada en 50.000 pesos. Fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad.
sábado, 13 de julio de 2019 · 17:16

Dos policías y el empleado de un comercio fueron detenidos en Santa Teresita tras descubrirse que habían robado mercadería valuada en 50.000 pesos de un local polirubro y en el caso de las mujeres utilizando el uniforme de la fuerza.

El hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana, cuando con la ayuda de su cómplice, las policías desconectaron las cámaras de seguridad del polirubro y se llevaron mercadería. Lo que no sabían era que las cámaras tenían un sistema de autoabastecimiento con baterías internas y siguieron grabando.

Últimas noticias:Murió taxista por brutal golpiza y su agresor fue liberado

Al revisar las imágenes, el dueño del local, José Politi, se llevó una tremenda sorpresa: las personas que le robaban eran las que lo tenían que cuidar.

El 22 de junio a las 06.03 de la madrugada, las mujeres ingresaron por el sector donde se encuentra la caja registradora y comenzaron a elegir y guardar la mercadería en mochilas que también estaban para la venta, en complicidad con su empleado.

Últimas noticias:Alerta por tuberculosis en una escuela

El comerciante detalló que tiempo atrás, al notar el faltante de juguetes y artículos de bazar en su ausencia mientras era atendido por un empleado, identificado como Juan Cruz, instaló cámaras de seguridad.

Las policías fueron detenidas y desafectadas del servicio mientras se les tramita una causa por defraudación por administración fraudulenta y hurto agravado por la condición de funcionario policial.

Además, se llevaron a cabo allanamientos en los domicilios de los involucrados, donde se encontraron mercadería robada en el local.

Últimas noticias: Récord histórico: Toy Story es la película más vista de la taquilla argentina

 

Comentarios