Bernal

El dueño de Capitán del Espacio sufrió un violento ataque y le robaron las llaves de la fábrica

El hombre fue sorprendido por los delincuentes cuando estaba ingresando a su domicilio junto a su esposa, fue maniatado y recibió fuertes golpes durante horas.
jueves, 25 de julio de 2019 · 08:34

El dueño de la famosa fábrica de alfajores conocida como Capitán del Espacio, sufrió un violento robo ayer por la tarde cuando cinco delincuentes lo sorprendieron en la puerta de su casa. El hombre fue ingresó a su domicilio por la fuerza, posteriormente recibió golpes, lo maniataron, y finalmente le robaron las llaves de la empresa. 

Mario Díaz estaba junto a su mujer cuando el grupo lo asaltó sobre en la calle Aristóbulo del Valle al 300, del barrio de Bernal, partido de Quilmes. Desde el primer momento le exigieron que entregue todo su dinero, además de objetos de valor que tenía dentro de la propiedad. 

Una vez que finalizó esta odisea, los delincuentes se dirigieron a la empresa, ubicada a la vuelta del domicilio donde vive Díaz, para continuar con su objetivo. En este momento los investigadores están averiguando si estas personas conocían al hombre mayor y si también estaban al tanto que era el dueño de la marca. 

La causa quedó a cargo del fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló el hecho como robo agravado por el empleo de arma de fuego. Para analizar la situación con más detalles, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Capitan del Espacio surgió a principios de 1962 y desde entonces se convirtió en una de las grandes leyendas del conurbano. Sus alfajores se identifican gracias a su característico proceso de elaboración, que continúa siendo el original desde hace más de 50 años.

Comentarios