Tragedia

Quilmes: un auto se incrustó debajo de un camión y dejó tres muertos

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad. El conductor del auto sobrevivió y fue trasladado al Hospital de Quilmes.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:09

Un fatal accidente de tránsito terminó con la vida de tres mujeres en la madrugada de este jueves, luego de que un auto se incrustara debajo de la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre la avenida Centenario, en Quilmes.

El auto, un Peugeot 207 blanco, circulaba en sentido sur cuando por motivos que aún se investigan impactó directamente contra la unidad. El conductor del vehículo se encuentra gravemente herido y por el accidente fallecieron las tres mujeres que viajaban con él.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y en el video se ve claramente cómo el conductor del auto conduce primero directamente hacia el camión y después pega un volantazo para tratar de esquivarlo. La maniobra llega demasiado tarde y el vehículo se termina incrustando contra el camión estacionado.

Los Bomberos y el SAME acudieron al lugar para rescatar a los ocupantes del auto. El conductor fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde se encuentra grave, en estado reservado. De acuerdo a los primeros datos, las víctimas tendrían entre 16 y 23 años.

El conductor del camión, Damián Bubbalo, quedó imputado y a disposición de la Justicia. Interviene la UFI número 9, a cargo de Claudia Vara.

Comentarios

Otras Noticias