Violencia de Género

La Matanza: intentó asesinar a su ex con un disparo en la cabeza y se suicidó

La mujer de 50 años fue hospitalizada y logró narrarles a los policías lo que sucedió. Por su parte, el agresor se pegó un tiro y su cuerpo quedó tirado en plena calle.
domingo, 28 de julio de 2019 · 10:39

Un episodio trágico estremeció a los vecinos de la localidad de Isidro Casanova, en donde un hombre intentó asesinar a su ex pareja disparándole en la cabeza y luego se suicidó.

La mujer -una médica de 50 años- fue hospitalizada y logró narrarles a los policías lo que sucedió. Por su parte, el agresor se pegó un tiro y su cuerpo quedó tirado en plena calle.

Efectivos policiales acudieron al lugar tras un llamado al 911 que alertaba sobre disparos en la vía pública y en el lugar se encontraron con una mujer, a la que identificaron como María Olmedo que tenía una herida de arma de fuego en el sector derecho del cráneo, y a un hombre tirado en el suelo, también con un disparo en la cabeza.

Según informaron fuentes policiales, la mujer herida fue trasladada de inmediato al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova donde se encuentra internada, para recibir las primeras atenciones y relatarles a los uniformados los hechos.

La mujer logró relatar que estaba con su hijo de 24 años cuando se encontró con su ex pareja, de quien se había separado hacía más de dos meses, y que en un momento el hombre extrajo un arma y la baleó, para luego quitarse la vida.

En tanto, el hijo de la víctima identificó al atacante como Raúl Asencio, de 60 años, cuya muerte se constató en el lugar. El hecho trascendió en las últimas horas, pero tuvo lugar el pasado jueves en la esquina de las calles Asunción y Roma, en dicha localidad de La Matanza.

Por su parte, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22 largo con la numeración limada, que el agresor tenía en su poder.

Comentarios