Buenos Aires

Morena Rial denunció al padre de su hijo por violencia de género

La mujer confesó que decidió ponerle punto final a la relación porque Facundo Ambrosioni le era infiel y ahora le impuso una restricción perimetral
viernes, 05 de julio de 2019 · 18:22

Morena Rial reveló frente a las cámaras que ayer se presentó en Comisaría Comunal 12 de la Ciudad de Buenos Aires para denunciar al padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, por violencia de género.

Durante la entrevista, también confesó que decidió ponerle punto final a su relación cuando se enteró que él le era infiel, a pesar de que ambos habían sido padres recientemente de Francesco Benicio.

“Si yo no salgo a aclarar y no salgo a decir las cosas que pasaron va a salir la otra parte a hacerse el que yo fui la infiel, como están diciendo, lo cual no pasó, porque yo no fui nunca infiel, en cambio él sí, muchas veces”, detalló Morena Rial. 

La mujer decidió ir a la justicia por varias actitudes que tuvo Ambrosioni luego de la separación, que la llevaron a temer por su seguridad y la del bebé. Una vez que radicó la acusación, le otorgaron un botón antipánico para que pueda utilizar frente a cualquier emergencia. 

Por otro lado, Rial también le impuso una restricción perimetral que le impide al futbolista acercarse al domicilio de su ex pareja en Villa Devoto. Sin embargo, si tiene la posibilidad de ver a su hijo cuando lo desee. 

"Siempre supe que con mi bebé estábamos los dos solos. Mi hijo es feliz y no le va a faltar nunca nada. En las peores momentos, siempre estuve sola. En los últimos dos años el padre no me acompañó en casi nada”, concluyó Morena Rial.

Más de

Comentarios