Delincuencia

Merlo: Saltó la reja para intentar robar una casa y se quedó enganchado

Los vecinos de Mariano Acosta se despertaron en plena madrugada con los gritos del joven de 19 años, que no pudo pasar desapercibido.
lunes, 08 de julio de 2019 · 11:33

Un joven de 19 años intentó robar en un domicilio de la localidad de Mariano Acosta, al oeste de Gran Buenos Aires, precisamente en el partido de Merlo. Su primer paso fue saltar la reja que lo separaba de su objetivo, pero se resbaló, cayó de cabeza y, como su pantalón fue atravesado por el fierro, quedó enganchado. 

El insólito hecho, que ocurrió sobre la calle Hornero al 3900, despertó a todos los vecinos de la cuadra, ya que el hombre comenzó a pedir ayuda porque no podía salir por sus propios medios.  La gente no dudó en comunicarse al 911, por eso, el Comando de Patrullas de Merlo llegó para detenerlo. 

El delincuente quedó con prisión preventiva acusado de violación de domicilio en la Comisaría sexta del partido y, según las autoridades, sería responsable de otros robos que ocurrieron en la zona. 

En la causa interviene la Doctora María Silvana Beatriz Bonini, fiscal de turno de la Unidad Funcional Número seis del departamento judicial de Morón.

 

Comentarios