Provinciales |

Boqueteros robaron 50 mil pesos en una agencia de lotería de Quilmes

Los delincuentes se llevaron esa suma de dinero y hasta tuvieron tiempo de ingresar al local vecino, también a través de un agujero en la pared.

Una agencia de lotería de la Provincia, ubicada en San Francisco Solano, fue asaltada por una banda de boqueteros, que se llevaron cerca de 50 mil pesos y hasta tuvieron tiempo de ingresar al local de al lado, también a través de un agujero en la pared.

Los delincuentes treparon por los techos y tuvieron acceso al patio del inmueble, lugar en el que pudieron actuar sin levantar sospechas. Según fuentes policiales, señalaron que se trata de una banda experta en este tipo de modalidad delictiva.

Además de contar con las herramientas necesarias para perforar las anchas paredes del comercio, los integrantes de la banda utilizaron sábanas para que no se activen los sensores de la empresa de monitoreo.

Los boqueteros también emplearon equipos de interferencia de comunicación y de grabación de audio. Incluso, se llevaron el DVR, equipo utilizado para grabar las imágenes captadas por las cámaras.

Por último, no sólo se llevaron el dinero que había en las cajas, unos 50 mil pesos, sino que tuvieron tiempo de hacer otro boquete en el local lindero que se dedica a la venta de fundas de celulares.

La agencia de lotería ya había sufrido un hecho idéntico. "Estoy segura que son los mismos tipos que me robaron hace unos meses. Lamentablemente lidero una estadística horrible: los únicos dos boquetes realizados a comercios de Solano centro, fueron a mi local", expresó indignada la dueña, según Popular. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el comercio ubicado en la calle 844, entre Donato Álvarez y 898.

Dejá tu comentario