Provinciales

Mar del Plata: Un actor de teatro quitó la vida en el Hotel Provincial

Según los primeros datos, el artista se habría disparado con un revolver y su cuerpo cayó desde la ventana de la habitación
sábado, 25 de enero de 2020 · 11:33

Un actor y director teatral decidió quitarse la vida en el Hotel Provincial de Mar del Plata este viernes por razonas que se están investigando. El artista cayó desde el cuarto piso del edificio luego de que se escuchara una detonación.

Se trata de Fernando Javier Alonso, que según los primeros datos, se habría disparado con un revolver calibre 32 y su cuerpo cayó desde una ventana de la habitación que ocupaba en el mencionado hotel céntrico de la ciudad balnearea.

Una vez que los efectivos policiales se acercaron a la zona, hallaron el cuerpo del artista en una fosa cercana al recinto hotelero. Por su parte, el secretario de seguridad municipal, Darío Oroquieta, informó a los medios que la única hipótesis que se baraja es la del suicidio.

“Esta persona vino a las 10, se hospedó en este lugar, y a las 10.05 se asomó a la ventana. Allí se disparó”, informó el funcionario Oroquieta. En la causa interviene el fiscal Leandro Arévalo.

Alonso era padre de tres hijos y tenia una pareja. Desde hace unos treinta años, se desempeñaba en el Teatro Auditorium con la obra "El Monstruo era yo" y también trabajaba en el área de Extensión Cultural de la ciudad costera. Luego de la triste noticia, el mencionado teatro suspendió todas las funciones previstas para el fin de semana

 Para comunicarse con el Centro de Asistencia al Suicida, puede hacerlo por teléfono (marcar el 135 o el 011 5275-1135) o por las redes sociales (@casbuenosaires en Twitter o CAS Buenos Aires en Facebook)

Comentarios