Provinciales |

Insólito: Hicieron una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena

Un grupo de jóvenes armaron un evento privado y los denunciaron. Había bebidas alcohólicas y drogas pero solo les hicieron actas de infracción.

Más de 20 jóvenes de entre 19 y 25 años organizaron una fiesta en un balneario de la ciudad de Miramar este fin de semana. Sin embargo, fueron descubiertos y los denunciaron. En el lugar hallaron bebidas alcohólicas y drogas pero solo les labraron actas de infracción por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tanto, según informaron fuentes policiales, esta insólita convocatoria en plena pandemia de coronavirus fue descubierta por la policía durante la madrugada del sábado tras una denuncia anónima. Luego, con  la intervención de personal policial de la ciudad balnearia les labraron actas de infracción de la cuarentena a todos los presentes en el festejo ilegal.

Cabe detallar que entre los asistentes de la fiesta había seis mujeres y 18 varones, la gran mayoría tenía entre 19 y 25 años. Todos se encontraban dentro de un complejo ubicado sobre la ruta provincial 11, el cual fue clausurado por la Dirección de Inspección General municipal.

Además, fuentes policiales indicaron a Télam que la convocatoria se realizó "sin justificación, ni autorización legal alguna". Por este motivo, dieron intervención al Juzgado Federal N 2 de la localidad que dispuso las actuaciones.

Por último, como se mencionó, en el procedimiento hallaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido, pero también se secuestraron 15 gramos de marihuana y allí intervino además la Unidad Funcional Descentralizada de Miramar. Cabe aclarar que no solicitaron la aprehensión de ninguno de los jóvenes.

Dejá tu comentario