Provinciales | paro | colectiveros | Florencio Varela

Paro de 4 líneas de la región por robo y agresión al chofer

Cuatro líneas, tres de Florencio Varela y una provincial de la Empresa Primera Junta, están de paro por el robo a un chofer, donde además le cortaron un dedo.

Tras un fuerte robo y agresión a un joven chofer de la línea 324 de Florencio Varela –perteneciente a la Empresa Primera Junta-, cuatro líneas de la misma empresa se encuentran de paro en pedido de mayor seguridad. Se trata de la provincial 324 y las locales 501, 504 y 583 del mencionado municipio. Será por tiempo indefinido.

El hecho delictivo sucedió pasadas las 22.30 del martes en la localidad de Ingeniero Allan. Varios delincuentes subieron al colectivo donde iban apenas un par de pasajeros y tras no poder conseguir cosas de valor atacaron al chofer cortándole un dedo. Por este motivo, los colectiveros decidieron hacer paro por tiempo indefinido.

Tras herir al conductor de este colectivo, los delincuentes se dieron rápidamente a la fuga, dejando al chofer sangrando en el lugar. Personal de la Comisaría Sexta asistió a la víctima, a la par que informaron al personal de la zona para que busquen a los autores del hecho.

El joven trabajador de 30 años –vecino de Berazategui- fue trasladado a la Clínica Ranelagh y uno de sus compañeros le acercó las dos falanges cortadas, aunque no hubo posibilidad de reponerle este miembro ya que fue cortado por completo.

“Subieron con un fierro, le robaron todo, había un pasajero que estaba atrás y se tiró al piso. Después de que le robaron todo, dice que le apuntaron con un fierro y le cortaron un dedo”, explica uno de sus compañeros y añade: “es una locura todo esto”.

De acuerdo a lo trascendido, se espera que en el transcurso de este miércoles los choferes de las líneas de colectivos de la Empresa Primera Junta se reúnan con miembros de la policía de Florencio Varela para mejorar la seguridad de las zonas y evitar estos ataques a los colectiveros mientras se encuentran cumpliendo con sus tareas. Se espera que posteriormente se reanude el servicio.

Dejá tu comentario