Provinciales | Zona Sur | Berazategui | Policía

Horror en Zona Sur: una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años

Ocurrió en la localidad de Berazategui. La madre fue detenida y se le encontró una carta donde explica el doble crimen que estremece a Zona Sur.

Un salvaje crimen se conoció esta mañana, luego de que la policía detuviera a una mujer de 23 años, acusada de asesinar a sus dos hijos, de 2 y 6 respectivamente, en su casa de Berazategui, en la Zona Sur del conurbano bonaerense.

La madre de la detenida y abuela de los chiquitos fallecidos fue quien dio aviso al 911 sobre lo ocurrido. La acusada habría intentado suicidarse luego de matar a sus hijos, y además escribió una carta donde explicó el doble crimen.

"Yo quería estar con mis hijos para siempre, pero ustedes me los iban a sacar y yo no quiero que mis hijos sufran humillaciones, violaciones, decepción y vivan con odio por mi culpa porque no supe qué decir en el momento que tenia que hablar de Walter (su ex y padre de los niños). Mis hijos me dieron un amor inexplicable, yo los amo y no quiero que ellos sufran si yo no estoy", dice la carta escrita por la mujer.

La pericias preliminares -todavía se aguardan los resultados de la autopsia- indican que los niños fueron asfixiados. Los cuerpos fueron encontrados por la policía en sus respectivas camas. Se cree que los asesinaron mientras dormían.

Tras la detención, el caso fue tomado por la UFI Nro. 3 de Berazategui, a cargo de la fiscal Gabriela Mateos. La causa fue caratulada como "doble homicidio calificado por el vínculo".

Dejá tu comentario