PROVINCIA

“Es una empresa que ha recibido muchísimo apoyo del gobierno nacional”

Vidal se refirió al conflicto de Cresta Roja e intimó a los dueños de la empresa a “cumplir sus obligaciones sin que el gobierno nacional o el de la provincia tengan que proveer insumos, ni garantizar el pago de salarios”
viernes, 18 de diciembre de 2015 · 11:23
La gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a la situación en la que se encuentran los trabajadores de la empresa Cresta Roja y destacó que van a ser "rigurosos con los dueños de la empresa actual”.
"Hay una responsabilidad de los dueños de Cresta Roja. La jueza ayer dictó una intimación para que paguen la deuda de salarios que tienen con los trabajadores, o en caso contrario, puedan poner en venta la empresa”, explicó Vidal en conferencia de prensa en la gobernación de la Provincia en La Plata. La gobernadora reconoció que "es un sector al que no le va mal, y que ha recibido muchísimo apoyo del gobierno nacional”, en referencia a las gestiones anteriores.
En este tono insistió en que  "es momento de que los dueños tomen una decisión: o hacen frente a sus obligaciones o buscan otras empresas del sector que estén interesadas en sostener la fuente de trabajo y el adecuado funcionamiento sin que el gobierno nacional o el de la provincia tengan que proveer los insumos, ni garantizar el pago de los salarios”.

Comentarios