Provinciales |

Los intendentes de la tercera sección recibieron a Randazzo

Reunidos en el Frente Nacional Peronista recibieron al precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria para repasar cuestiones que conciernen a la gestión de sus municipios y afirmar el compromiso con el modelo nacional que se viene construyendo desde 2003.

El Frente Nacional Peronista fue el lugar seleccionado por los intendentes oficialistas de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires para reunirse con el ministro del Interior y Transporte y precandidato a la presidencia por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo.

En la íntima reunión los jefes municipales repasaron cuestiones ligadas a los municipios que representan, logros y proyectos; como lo habían hecho ya la pasada semana en el encuentro con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, también precandidato presidencial, Daniel Scioli. Estas reuniones se enmarcan en los tradicionales encuentros que realizan los martes los intendentes de dicha sección electoral.

"Hemos tenido una charla con los intendentes de la tercera sección analizando el panorama electoral y conversando aspectos vinculados a la gestión del gobierno nacional”, explicó tras el encuentro el ministro Florencio Randazzo.

Mediante un documento escrito, los intendentes de esta región bonaerense dejaron plasmada la unidad que hay entre ellos. "La tercera sección electoral está unida y encaminada a defender un objetivo que es profundizar la acción de defensa de este modelo que venimos construyendo desde el 2003”, afirma el documento.

Una vez concluido el encuentro, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, destacó que "se trató de un encuentro muy positivo donde pudimos abordar ejes de gestión y de este espacio que nos nuclea a todos”.

Por otro lado, el intendente del partido de Berisso, Enrique Slezack, destacó "la gran posibilidad de tener candidatos de prestigio como Florencio Randazzo; Daniel Scioli, Sergio Urribarri, Agustín Rossi demuestra la firmeza del proyecto nacional”.

Los intendentes concluyeron el encuentro con aplausos y adelantaron que van a continuar con la iniciativa de recibir a todos los precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria para escuchar sus propuestas e intercambiar experiencias.

Estuvieron presentes en la jornada: Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría; Juan José Mussi, de Berazategui; Gustavo Arrieta de Cañuelas, Daniel Di Sabatino de San Vicente; Julio Pereyra, presidente de FAM e intendente de Florencio Varela; Fernando Espinoza, presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza; Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda; entre muchos otros.

Dejá tu comentario