ElFrente Nacional Peronista fue el lugar seleccionado por los intendentesoficialistas de la tercera sección electoralde la provincia de Buenos Aires para reunirse con el ministro delInterior y Transporte y precandidato a la presidencia por el Frente para laVictoria, Florencio Randazzo.
Enla íntima reunión los jefes municipales repasaron cuestiones ligadas a losmunicipios que representan, logros y proyectos; como lo habían hecho ya lapasada semana en el encuentro con el Gobernador de la Provincia de BuenosAires, también precandidato presidencial, Daniel Scioli. Estas reuniones seenmarcan en los tradicionales encuentros que realizan los martes losintendentes de dicha sección electoral.
"Hemos tenido unacharla con los intendentes de la tercera sección analizando el panoramaelectoral y conversando aspectos vinculados a la gestión del gobiernonacional, explicó tras el encuentro el ministro Florencio Randazzo.
Medianteun documento escrito, los intendentes de esta región bonaerense dejaronplasmada la unidad que hay entre ellos. "La tercera sección electoral está unida y encaminada a defender unobjetivo que es profundizar la acción de defensa de este modelo que venimosconstruyendo desde el 2003, afirma el documento.
Una vez concluido elencuentro, el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta, destacó que "se trató deun encuentro muy positivo donde pudimos abordar ejes de gestión y de esteespacio que nos nuclea a todos.
Por otro lado, elintendente del partido de Berisso, Enrique Slezack, destacó "la gran posibilidad de tener candidatos deprestigio como Florencio Randazzo; Daniel Scioli, Sergio Urribarri, AgustínRossi demuestra la firmeza del proyecto nacional.
Los intendentes concluyeron el encuentro conaplausos y adelantaron que van a continuar con la iniciativa de recibir a todoslos precandidatos presidenciales del Frente Para la Victoria para escuchar suspropuestas e intercambiar experiencias.
Estuvieron presentes enla jornada: Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría; Juan José Mussi,de Berazategui; Gustavo Arrieta de Cañuelas, Daniel Di Sabatino de San Vicente;Julio Pereyra, presidente de FAM e intendente de Florencio Varela; FernandoEspinoza, presidente del PJ Bonaerense e intendente de La Matanza; JorgeFerraresi, intendente de Avellaneda; entre muchos otros.






