Provinciales |

Fernando Gray asumirá la presidencia del PJ bonaerense

Se realizará el acto de asunción con la mirada puesta en la situación de los municipios y para definir las estrategias electorales para el 2019.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se hará cargo de la titularidad del Partido Justicialista provincial, como estaba estipulado, y Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo y actual presidente, quedará como vice.

El jefe comunal asumirá este lunes a las 16 la presidencia del Partido Justicialista bonaerense, ya que en 2017, la dupla Menéndez-Gray fue elegida por cuatro años de mandato, en los que se alternarán en la titularidad.

"En el peronismo bonaerense nos estamos uniendo, trabajando con un gran esfuerzo para lograr la unidad con la confluencia de todos los sectores", señaló Gray, en vísperas de su asunción.

En este sentido, el PJ de la provincia realizará mañana una reunión de Consejo a las 14 en el Centro Cultural del Suterh en la ciudad de Buenos Aires, previo al acto de asunción, con la mirada puesta en la situación de los municipios y para definir las estrategias electorales para el 2019.

Dejá tu comentario