Provinciales |

Vuelven a la Provincia los Súper Miércoles de descuentos con nuevos beneficios

Si bien todavía resta ultimar algunos detalles, el programa que devuelve el 50% de las compras realizadas con tarjetas del Banco Provincia en días determinados volverá en mayo.

El Banco Provincia volvió a anunciar que retomaran con el plan súper miércoles de descuentos. A pesar de que todavía resta que el Directorio defina los detalles finos del programa, anunciaron que se implementará desde el mes de mayo. Por el momento, las promociones y descuentos con las tarjetas de crédito y débito de dicha entidad estarán disponibles en destinos turísticos para Semana Santa.

De acuerdo a lo informado por la agencia DIB, el programa funcionará como en el pasado, devolviendo el 50% de las compras en supermercados seleccionados con dos fechas por mes. El principal cambio a evaluar es el aumento del reintegro por persona, que podría ser de 2 mil pesos, siendo que anteriormente era de 1.500, por lo que el máximo a gastar serían 4.000. También resta discutir cuáles serán los productos que entrarán en esta promoción.

Además, el Directorio en su próxima reunión evaluará la devolución del IVA para productos de primera necesidad, en aquellos casos que la compra se realice con la tarjeta del Banco Provincia.

FIN DE SEMANA LARGO

En busca de fomentar el turismo por Semana Santa, el Banco Provincia lanzó promociones que incluyen descuentos en pasajes micro y en restaurantes, tanto de la costa atlántica como en la ciudad de Tandil.

Los pasajes de ómnibus se podrán comprar con reintegros de hasta el 30% con un tope de mil pesos por tarjeta, siendo que los docentes recibirán un descuento de hasta el 50% con un tope de 1500 pesos. Los pasajes se pueden comprar hasta mañana y deben ser para viajar entre el 18 y 21 de este mes.

En el caso de los restaurantes, la devolución será de un 20% para los usuarios de tarjetas Bapro, 50% para docentes, con un tope de reintegro de 1500 pesos. La promoción es válida en restaurantes y bares de las localidades de la Costa Atlántica, Bahía Blanca y Tandil.

Dejá tu comentario