PROVINCIA

Scioli volvió al país por las inundaciones

El candidato a Presidente había viajado a Italia para realizarse un tratamiento médico de su brazo pero decidió cancelarlo y regresar el país con el fin de ayudar a los municipios a afrontar los problemas por las lluvias.
jueves, 13 de agosto de 2015 · 10:14

Tras lo sucedido en algunos Municipios de Buenos Aires, donde el agua provocó inundaciones y hubo que evacuar a cientos de personas, el Jefe de Gabinete del Gobernador de la Provincia, Alberto Pérez, informó ayer que Daniel Scioli "suspendió todas las actividades para estar al frente de esta situación y regresa esta noche, ya que Daniel Scioli es de los gobernantes que están donde están los problemas y las necesidades”.

Sostuvo que "el gobernador había planificado para una vez que terminasen las PASO su visita regular que hace con el médico por el tema del brazo" y agregó que "por las tensiones de la campaña y lo que casi todo el mundo sabe del tratamiento que él se tiene que hacer, creyó lo más conveniente hacerlo una vez que terminasen las elecciones de agosto y previo a las elecciones generales de octubre" además de "una entrevista con el primer ministro italiano”. Scioli canceló todo y decidió regresar para manejar la situación de cerca.

Para ayudar a los damnificados, explicó que el gobierno provincial "decretó la emergencia agropecuaria en las zonas afectadas por las inundaciones, lo que supone que en algunos casos no se pagarán impuestos y se pospondrá el cobro de créditos con el Banco Provincia”. Asimismo, Pérez sostuvo que el la asistencia comenzará lo más rápido posible: "Antes del mediodía de mañana va a tener una reunión de gabinete”.

Comentarios