METEOROLOGÍA - PRONÓSTICO

Jornada calurosa con máxima de 34 grados

La jornada en el Conurbano bonaerense y alrededores se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, vientos moderados del sector norte, una temperatura de mínima de 24 grados y una máxima de 34.
martes, 16 de febrero de 2016 · 08:37

Hacia la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional estipula que el tiempo irá desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, acompañado de una elevada sensación térmica, en el marco del alerta amarilla que rige en la zona.

En tanto, el organismo prevé para mañana cielo parcialmente nublado a nublado, probables lluvias y tormentas, especialmente durante la madrugada; vientos moderados del sector norte, luego leves de direcciones variable; y una temperatura de entre 24 y 31 grados.

Para el jueves el SMN anuncia nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, prevaleciendo del sector este; tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones hacia la tarde y una temperatura que rondará entre los 22 y los 32 grados.

De acuerdo al pronóstico extendido de las 5.30, el viernes próximo se espera cielo nublado a parcialmente nublado, probabilidad de precipitaciones durante la mañana, luego mejorando, vientos moderados del sudeste y una temperatura de entre 23 y 30 grados.

Comentarios