Jueves 18 de Octubre   14:12 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Misterio

La buscaban desde ayer y apareció debajo de una cama en su casa

Ocurrió en la localidad de Wilde. La nena era intensamente buscada desde la tarde del miércoles.

Una nena de 9 años que era buscada intensamente desde su desaparición el pasado miércoles por la tarde, en la localidad bonaerense de Wilde, fue hallada sana y salva por los efectivos de seguridad debajo de una cama en su propia casa.

Durante esta mañana, mientras se realizaban los operativos de búsqueda, vecinos de la zona habían realizado corte de calles con el objetivo de que se esclareciera el caso. Las autoridades registraron casas de las zonas aledañas y la búsqueda se extendió hasta Villa Domínico.

La nena, identificada como Naiara, fue finalmente encontrada cerca de las siete y media de esta mañana por efectivos de la comisaría 5ta de Wilde. “La buscamos por todos lados, pero estaba escondida y dice que se quedó dormida. Yo busqué en el lugar donde la encontraron, pero se ve que no revisé muy bien”, fueron las palabras de la madre ante los medios.

Tanto los familiares como vecinos no comprenden lo que podría haber pasado. Por su parte, la madre de la nena dejó entrever que se podría haber escondido porque en la tarde de ayer ella no quiso llevarla a hacer las compras y que cuando regresó a su casa la nena ya no estaba. Según los vecinos, Naiara había sido vista por última vez a la vuelta de su casa.

Por su parte, los efectivos trasladaron a la menor a la comisaría y después será sometida a una revisión médica de rutina. Según la última información, la nena no presentaría signos de abuso.

Comentarios