Miércoles 14 de Noviembre   17:43 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Transporte

Los horarios y precios del nuevo Expreso 51 a Constitución

Esta semana comenzó a funcionar el nuevo servicio diferencial que une la ciudad de Cañuelas con Constitución en poco más de dos horas. Conocé su horario, recorrido y precio acá.

La empresa San Vicente implementó un nuevo servicio. Se trata del Expreso 51 que une la ciudad de Cañuelas con Plaza Constitución en aproximadamente 2,15 horas. Según explicaron, por el momento la tarifa será única para cualquier tramo del recorrido y ronda los 42 pesos. 

El servicio se brindará con una flota de una decena de colectivos ecológicos de última generación equipados con aire acondicionado. La frecuencia inicial será de media hora, pasando por los principales puntos del corredor de la Ruta 205.

 

Hará un recorrido muy similar al del 51 que va de Constitución a Cañuelas, sólo que no realizará el recorrido por las ciudades sino que se guiará por paradas en las estaciones de tren y principales puntos de la ruta hasta llegar a la rotonda de Llavallol, última parada antes de encarar hacia la autopista e ir directamente a constitución. 

La grilla del servicio establece más de 30 paradas fijas entre las cuales se encuentran las estaciones de Ezeiza, El Jagüel y la plaza de Monte Grande; siendo que el primer colectivo a Plaza Constitución partiría a las 5 y el último a las 20.30. De regreso, la primera unidad saldría de Constitución a las 7.35 y la última a las 23.05. 

Comentarios