La Fiesta de la Medialuna celebrada en la localidad Bonaerense de Pinamar terminó en tragedia, luego de que un hombre muriera atragantado en medio del concurso que coronaba como campeón a la persona que mayor cantidad de estas facturas pudiera comer en un minuto.
Mario Melo había participado de un primer concurso el día sábado y se había posicionado entre los cinco finalistas que participaban por un viaje a Córdoba. El domingo, luego de su tercera medialuna, sufrió una descompensación durante la competencia. En el lugar se le realizaron tareas de reanimación y tuvo que ser trasladado desde el lugar hasta el hospital local, donde a pesar de los esfuerzos falleció horas más tarde.
El hombre de 56 años Melo fue campeón semipesado y su época de gloria ocurrió durante las décadas del 80′ y 90′. Como boxeador era apodado como Mazazo y su etapa de esplendor se produjo en 1997, cuando se midió ante el cordobés Fabio La Mole Moli en 1997. El año pasado reveló que esa pelea estuvo arreglada.






