Los ladrones entraron a robar a la vivienda del partido de Hurlingham mientras los dueños estaban celebrando la nochebuena la casa de unos familiares en Moreno. Los vecinos le avisaron a la familia cuando vieron el incendio.
Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, alrededor de 300 mil pesos, y luego incendiaron todo el lugar antes de irse. La familia no advirtió que se hubieran llevado ninguna otra cosa de valor, pero el fuego provocó tantos daños que quedó inhabitable.
"Los primeros llamados de los vecinos fueron mientras estábamos brindando. Los delincuentes algún tipo de inteligencia hicieron. Vinieron preparados para ingresar", declaró Daniel, el dueño de la casa en diálogo con los medios.
"Hay que reconstruirla toda o tirarla abajo", se lamentó el propietario de la vivienda y arriesgó que "fue una maldad, o se equivocaron de persona".
De acuerdo a las primeras investigaciones, el fuego se originó en la habitación matrimonial y luego se propagó por el resto de la casa. Todavía no hubo ningún detenido por el hecho.







