Provinciales |

Tras la denuncia por abuso sexual, Eguillor acosó por Instagram a una menor

Antes de ser detenido, el hijo de la fiscal hizo una transmisión en vivo, a la cual se sumó una menor de 15 años con la que bromeó e ironizó acerca de su edad.

Rodrigo Eguillor tenía el Instagram como herramienta para mostrarse y para "conquistar" mujeres. Además, mantenía conversaciones con gran cantidad de chicas sin importarle si eran menores de edad.

En estos últimos días el acusado realizó varias transmisiones en vivo, donde manifestaba su versión de la historia sobre lo ocurrido la noche de 15 del noviembre cuando una joven denunció que fue abusada y privada de su libertad en un departamento de San Telmo.  Lejos de escarmentar con todo lo ocurrido este martes tras que tome conocimiento público el caso ocurrido en San Telmo, el joven volvió a realizar una de sus transmisiones.

Hace unas horas y mediante el mismo método, el de las trasmisiones en vivo, se sumó una chica de apenas 15 años. “¿Cuántos años tenés?”, le pregunta ella y él repregunta: “¿cuántos tenés vos?”. “15”, dice. “¡Quince! Ahí sí voy en cana posta”, dice entre risas.

Esta joven cordobesa, siguió hablando con el joven de 24 años quien hace alusión a que le gusta su tonada y además le pidió que se muestre, ante lo cual él ironizó: "Ahora voy preso en serio".

En tanto tanto, mientras mantenía la conversación con la menor, más de cinco mil usuarios que estaban mirando el video comentaron diciendo que tenga cuidado, que la podía violar, ahorcar y demás. Algunos otros, directamente pidieron que la saque del chat.

Dejá tu comentario