Provinciales |

La Pampa: se incendió y explotó un camión de combustible

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que se vieron en distintos pueblos de la zona.

Una explosión seguida por gran incendio se produjo en una estación de servicio en la localidad pampeana de Ingeniero Luiggi, donde miles de litros de combustible ardieron durante varias horas.

Según contaron los vecinos, fueron al menos tres explosiones cuando un camión cisterna estaba descargando combustible. El vehículo quedó reducido a cenizas, al igual que tres cisternas verticales.

En el lugar trabajaban dos operarios que fueron alcanzados por la explosión, pero ninguno resultó herido de gravedad. Sin embargo, uno de ellos fue trasladado al hospital local donde ingresó muy "aturdido".

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que se vieron en distintos pueblos de la zona. Por precaución, varias casas y una escuela, ubicada a dos cuadras, fueron evacuadas.

A pesar de que el camión tiene la inscripción de la empresa YPF, voceros de la empresa aseguraron que el vehículo no es de la compañía.

Para combatir el fuego trabajaron los bomberos voluntarios de las localidades de Ingeniero Luiggi, Caleufú, Parera, Embajador Martini, Trenel y Realicó.

Dejá tu comentario