Provinciales |

Un inspector municipal estacionó mal y agredió al que lo escrachó

El agente fue fotografiado tras estacionar sobre la senda peatonal. Su violenta reacción fue filmada.

Una vez más, una repudiable actitud puso en el centro de la polémica a quienes deben poner orden en las calles. En esta ocasión, se trata de un inspector de la Policía Municipal de Tránsito de Córdoba.

Entre las 12 y las 13 de ayer, el inspector estacionó sobre la senda peatonal en una esquina y un vecino de 73 años que pasaba caminando, fotografió la infracción y todo terminó mal.

Visiblemente enojado, el inspector se acercó justo cuando el hombre activó la grabadora de video. Con claridad, en las imágenes se ve cómo lo amenaza con tirarle "a la mierda" el teléfono y presuntamente lo empuja hacia atrás.

"Él le sacó una foto para mostrar cómo los municipales estacionan en lugares que no deben", relató la hija del hombre. Además, aseguró que su padre fue empujado "como para arrebatarle el celular". "No sabía si hacer la denuncia en la Justicia por miedo a represalias", agregó la joven.

Tras el escándalo, Juan Antonio Agu habló y relató el tenso momento vivido. Además, desde la Municipalidad de Córdoba confirmaron que investigan el hecho y podría haber sanciones. 

Dejá tu comentario