Jueves 24 de Mayo   06:59 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Le cortaron la luz y estrelló su auto en las oficinas de la empresa

La mujer tomó la decisión luego de discutir con los empleados del lugar. Ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro.

Como forma de protesta tras los reiterados cortes de luz, una mujer tomó la decisión de embestir con su automóvil la sede de la empresa prestataria y terminó con el vehículo dentro de las oficinas.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 8 y media de la mañana, en la localidad bonaerense de San Pedro. Según los medios locales, la mujer de unos 30 años ingresó en las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales a reclamar porque después de haber pagado una boleta de $1000 seguía sufriendo problemas con el servicio.

Luego de discutir con algunos empleados y, según los testigos, de amenazar a otros, saló del local enojada y regresó en su auto. Lo subió a la vereda y lo incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas ubicadas en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

El vehículo terminó ingresando por completo en el edificio donde había otras personas esperando por ser atendidas. Según las fuentes algunos empleados de la empresa sufrieron “cortes menores” mientras que la mujer fue detenida y quedó a disposición de la UFI 11.

Comentarios