Provinciales |

Harán una reconstrucción del crimen de García Belsunce

A casi 16 años del homicidio se hará la primera reconstrucción de los momentos previos a la muerte y de la forma en la que fue hallado el cuerpo.

A casi 16 años del asesinato, y con el objetivo de analizar todas las hipótesis y determinar el grado de probabilidad de cada una, la Justicia de San Isidro ordenó hacer una reconstrucción de los momentos previos al homicidio y de la forma en la que fue hallado el cuerpo de María Marta García Belsunce en su casa en un country de Pilar, el 27 de octubre del 2002.

La decisión fue tomada ayer por los fiscales de Pilar María Inés Domínguez y Andrés Quintana, que asumieron la dirección de la investigación del caso a principios del año pasado, con Nicolás Pachelo, su ex esposa y cinco vigiladores como sospechosos de haber participado en el crimen.

Según agregaron las fuentes judiciales, se trata de la primera reconstrucción de los hechos en el expediente judicial, aunque sí se han realizado inspecciones en diferentes instalaciones del country.

La diligencia judicial se hará el próximo miércoles 11 de julio a partir de las 10 de la mañana. Los siete imputados tendrán derecho a estar presentes, aunque no están obligados a participar en la reconstrucción.

Dejá tu comentario