Provinciales |

Rescataron a dos pescadores que estaban perdidos

Dos jóvenes fueron hallados con vida tras una intensa búsqueda de una semana. Pasaron seis días incomunicados en medio de un pantano.

Dos jóvenes pescadores fueron hallados con vida luego de pasar seis días desaparecidos en una zona pantanosa y de arroyos de la costa Berazategui. Habían sido reportados como perdidos el 12 de agosto.

Enzo Zárate y Lucas Vivas, de 18 y 20 años, se encontraban en un área pantanosa y peligrosa del Río de la Plata que se encuentra cerca de Hudson. Afortunadamente, el extenso operativo realizado por bomberos, policías de la Provincia, Guardavidas y Defensa Civil local fue exitoso y lograron hallarlos ilesos este sábado.

Juan Bazzuri, jefe del departamento de bomberos de Hudson, detalló en diálogo con los medios que: "Estaban en una zona de un metro y medio de agua. No tenían en donde refugiarse y no tenían comunicación".

Ambos quedaron internados con un cuadro de deshidratación en el Hospital Evita Pueblo.

La buena noticia fue replicada en las redes sociales, en este caso la tía de Zárate escribió en Facebook: "Ahora con una sonrisa nuevamente en mi cara y el alma en el cuerpo puedo decir que los chicos están bien con deshidratacion y un poco lastimados pude volver a darle un abrazo y un beso enorme a mi vida Enzo y también a lucas...".

Dejá tu comentario