Miércoles 20 de Marzo   23:45 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Insólito

Perdió un bolso con 30 mil dólares en Mar del Plata y logró recuperarlo

El bolso se encontraba en el estacionamiento del Aeropuerto del Mar del Plata y la Policía se encargó de devolvérselo a sus dueños.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) halló un bolso sospechoso en el estacionamiento del Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata y al abrirlo se encontraron con más de 30 mil dólares. Una madre y su hijo eran los dueños de este dinero y realizaron la denuncia pertinente al darse cuenta del extravío. Horas después pudieron recuperarlo tras una certificación de datos.

El subinspector Gustavo Omar Fernández y el Mayor Nicolás Ardite fueron los agentes que secuestraron el bolso de mano en la playa de estacionamiento y procedieron a su apertura dentro de la terminal aérea, ubicada al norte de la ciudad balnearia.

La sorpresa del hallazgo se dio al observar en el interior del equipaje, tres fajos de billetes que sumaban un total de 31.321 dólares y un ticket con una operación bancaria según declararon desde la Policía. El insólito descuido preocupó a los oficiales que en un primer momento sospecharon que se trate de algún artefacto explosivo.

Según el relato de la persona que se acercó en busca del equipaje extraviado, era su madre quién estaba encargada de resguardar el dinero en el pequeño bolso y fue también quien se percató de su falta. Luego de constatar los datos de la persona y llevar a cabo el procedimiento burocrático correspondiente, los oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva devolvieron el bolso con el dinero.

Comentarios