Sábado 19 de Enero   20:52 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Agresión

Ituzaingó: agredieron a un colectivero por la SUBE

Le pegó al chofer con un fierro en la cabeza porque no tenía la tarjeta SUBE para pagar el viaje. Ocho líneas de colectivos pararon para pedir seguridad.

Un colectivero de la línea 216 fue agredido esta mañana por un pasajero luego de una discusión por la tarjeta SUBE. El chofer está internado, mientras que el agresor intentó huir pero lo atraparon.

El episodio ocurrió cerca de las 8 de esta mañana en el cruce de la Ruta provincial 21, Blas Parera y la calle Mburucuyá, donde el agresor de 26 años discutió con el chofer, ya que no tenía la tarjeta SUBE para pagar el viaje.

Luego de la discusión, el pasajero le pegó al chofer con un fierro en la cabeza y escapó corriendo. El conductor se encuentra internado.

Sin embargo, un compañero de la víctima que conducía otro colectivo y vio el episodio alcanzó al agresor y lo retuvo hasta que efectivos de la policía bonaerense que estaban recorriendo la zona en un patrullero observaron la situación y lo detuvieron.

Los compañeros del conductor atacado manifestaron a los medios que "le rompieron la cabeza de un fierrazo".

Por el hecho, ocho líneas que circulan por la zona oeste se encuentran de paro hasta las 12 de la noche, en protesta por más seguridad. Las afectadas son las líneas 236,269,443,441, 504 y 634; tampoco funciona el 166 que circula por Capital Federal.

Comentarios