Sábado 19 de Enero   20:46 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Accidente

Triple choque en Lobos: dos muertos y un herido

El incidente entre un auto y dos camiones, ocurrió en el kilómetro 107 de la Ruta 205. El sobreviviente está internado con heridas graves.

El siniestro ocurrido a las 7.45 de este sábado, tuvo lugar en el kilómetro 107 de la ruta 205, a la altura de Lobos. La colisión fue entre un auto Volkswagen Scirocco, un camión Mercedes Benz que transportaba cajones de pollos y un camión tolva marca Renault. Hay dos víctimas fatales y un herido en grave estado.

El impacto provocó que ambos camiones caigan de la traza y uno de ellos vuelque en una de las banquinas, donde se incendió el camión que transportaba los cajones de pollos y su chofer sufrió graves lesiones.

Por otra parte, el camión Renault tolva, quedó con la cabina totalmente destrozada lo que produjo la muerte instantánea de su conductor en el interior del vehículo.

En cuanto al automóvil Scirocco, quedo en la banquina contraria, con la parte delantera destrozada y su conductor y único ocupante muerto en el interior del mismo.

Las personas fallecidas son, Cristián Lebrero de 31 años, oriundo de Olavarria, conductor del camión Renault con tolva y Alfredo Cabrera, de 19 años, conductor del automóvil Volkswagen, domiciliado en Claypole.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz, es Carlos Velázquez de 49 años, oriundo del partido de 25 de Mayo, quien a causa de las heridas sufridas fue trasladado al hospital de Lobos.

Comentarios