Sábado 19 de Enero   20:50 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Economía

Descuentos del 50% en supermercados de la costa argentina

Dieron a conocer las fechas de los supermiércoles de descuentos para enero y febrero.

Las ofertas y promociones que ayudan a cuidar el bolsillo no se toman vacaciones.- Este miércoles 9 de enero los turistas que se encuentren en la Costa Atlántica podrán acceder a un descuento del 50% en compras en supermercados. La promoción es ofrecida por el Banco Provincia para sus  clientes que realicen las compras con tarjeta de crédito o débito en un solo pago.

La promoción ya se aplicó en meses anteriores pero para cadenas de supermercados del conurbano bonaerense y de La Plata. En este caso será válida para los días 9 y 23 de enero y 6 y 20  de febrero de 2019 en los supermercados de localidades de la costa bonaerense adheridos a la promoción para compras realizaras con tarjetas de crédito Visa o Mastercard y Visa Débito, emitidas por el Banco Provincia.

El beneficio es del 50% sobre el precio de venta final en un pago. Desde la entidad financiera resaltaron que el tope único de reintegro mensual unificado por cliente es de $1.500 para ambos días en conjunto.

En el caso de las compras con tarjetas de crédito el beneficio se verá reflejado en el resumen de liquidación mensual siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. En el caso de las compras  con débito, el reintegro se verá en los movimientos de la cuenta vinculada a la tarjeta dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la compra.

Por otro lado, en el caso de compras con las tarjetas Visa Municipalidades y Visa Alimentos el descuento se verá dentro de los dos próximos pagos que realice el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.

La promoción es válida sólo para venta minorista de productos de las siguientes categorías: alimentos, frescos, frutas y verduras, bebidas sin alcohol, artículos del sector de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne: tapa de asado, paleta y roast beef. Además, se incluyen productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Por último, destacan que los puntos en los que se encontrará habilitado el descuento serán el Partido de la Costa, Pinamar, Necochea, General Alvarado y General Pueyrredón.

Comentarios