Sábado 19 de Enero   20:44 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Aviso

Qué dice el alerta meteorológico para la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta para la zona. Enterate lo que dice.

Este miércoles 9 de enero comenzó con tormentas que podrían extenderse a lo largo de todo el día. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana diversas alertas meteorológicas para todo el país y por su parte, el que más afecta a la región, anuncia fuertes ráfagas de viento para esta mañana que tendrían lugar en todo el conurbano bonaerense.

Esteban Echeverría, Almirante Brown, Berazategui, Lomas de Zamora, Cañuelas, Ezeiza, San Vicente, Florencio Varela, Cañielas, La Matanza, Lanus, Quilmes y la Ciudad de Buenos Aires, se encontrarían entre las zonas más perjudicadas por el clima.

En algunas de las zonas mencionadas ya se registraron fuertes ráfagas de viento que llegaron a alcanzar los 70 kilómetros por hora. El viento mismo hizo descender la temperatura a unos 21 grados, pero igual se espera que en el día alcance una máxima de 29.

Dentro de las áreas de cobertura, advierten que también sobre ocasionales tormentas de variada intensidad. Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas de intensas ráfagas, sumado a caída de granizo, abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo e importante actividad eléctrica.

Para mañana jueves, el SMN anticipa cielo nublado y mantiene las probabilidades de lluvias y algunas tormentas. Sin embargo, prevé mejoras con nubosidad variable y vientos moderados del sudeste.

Comentarios