Este viernes se espera una mínima de 17 grados, una máxima de 26 y una humedad del 98%. Se esperan tormentas aisladas y lluvias abundantes a lo largo de todo el día, con vientos leves durante la mañana y tarde, del noroeste y del noreste, respectivamente. Se anuncian vientos más fuertes del este por la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.
Las lluvias seguirán el sábado durante todo el día, con lluvias aisladas por la noche, y una mínima de 15 y una máxima de 23. Se esperan vientos leves del sur y una humedad que rondaría el 90%.
El domingo se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 19. Ya no se esperan lluvias, pero sí se anuncia un cielo cubierto a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sudeste.
Para el lunes se anuncia una mínima de 8 y una máxima de 13. Ya sin probabilidad de precipitaciones, se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día con vientos moderados del sudeste.
Las temperaturas seguirán rondando los 20 grados en la próxima semana, con posibles nuevas lluvias llegando al siguiente jueves.






