Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana largo en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 11 de octubre de 2019 · 07:32

Este viernes se espera una mínima de 17 grados, una máxima de 26 y una humedad del 98%. Se esperan tormentas aisladas y lluvias abundantes a lo largo de todo el día, con vientos leves durante la mañana y tarde, del noroeste y del noreste, respectivamente. Se anuncian vientos más fuertes del este por la noche, con ráfagas que podrían alcanzar los 50 km/h.

Las lluvias seguirán el sábado durante todo el día, con lluvias aisladas por la noche, y una mínima de 15 y una máxima de 23. Se esperan vientos leves del sur y una humedad que rondaría el 90%.

El domingo se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 19. Ya no se esperan lluvias, pero sí se anuncia un cielo cubierto a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sudeste.

Para el lunes se anuncia una mínima de 8 y una máxima de 13. Ya sin probabilidad de precipitaciones, se espera un cielo mayormente nublado a lo largo de todo el día con vientos moderados del sudeste.

Las temperaturas seguirán rondando los 20 grados en la próxima semana, con posibles nuevas lluvias llegando al siguiente jueves.

Comentarios