Promoción

Banco Provincia ofrece descuentos en shoppings y paseos por el Día de la Madre

Conocé cómo acceder a los beneficios para obtener descuentos de hasta un 30% en regalos para este domingo.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:25

Se acerca el Día de la Madre y el Banco Provincia presentó una serie de promociones y descuentos para aprovechar en los próximos días a la hora de comprar el regalo.

Este viernes 18 y el sábado 19, darán hasta un 30% de descuento en 3 cuotas sin interés para aquellos que abonen sus compras con tarjetas de crédito y débito VISA y/o Mastercard emitidas por el Banco Provincia en shoppings y paseos que se encuentren adheridos, sin tope de reintegro.

Los descuentos del 25% serán para todos los clientes del banco, mientras que los del 30% serán específicamente para aquellos que tengan los siguientes paquetes de productos: Impulso, Crecimiento, Evolución o Logros; y con paquetes de negocios y profesionales: Confianza, Experiencia y Solidez, contratados hasta 72 horas hábiles anteriores al día en el que se desarrolla la promoción.

También se destaca un 10% de ahorro sin tope de reintegro para los locales adheridos del rubro joyerías y perfumerías,

El reintegro se verá reflejado como bonificación hasta en el resumen siguiente a aquel en el que ingrese el consumo. En el caso de las tarjetas de débito, se verá en los los movimientos de la cuenta a los 20 días hábiles de realizada la compra. Se excluyen de la promoción las tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business, Visa Purchasing y la Cuenta Beneficiario Judicial.

La promoción no es acumulable con otras ni con descuentos vigentes. Tampoco aplica para pagos a través de la plataforma Mercado Pago y Todo Pago en todas sus modalidades.

El domingo 20 habrá 30% de ahorro en restaurantes, bares y fast food, abonando con tarjetas VISA Débito de Banco Provincia, con tope de $1.000 por cliente.

Para conocer cuáles son los shoppings y paseos comerciales que se encuentran adheridos a las promociones, ingresá en el siguiente enlace: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/locales_adheridos

Comentarios