Provinciales |

Cómo estará el clima este día de la madre

Con una temperatura mínima de 12 grados y de máxima 18, el cielo permanecerá con nubes durante toda la mañana y luego irá desmejorando hacia la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que la región del conurbano bonaerense transitará este domingo con el cielo mayormente nublado y con posibilidades de lluvias aisladas durante la tarde.

Con una temperatura mínima de 12 grados y de máxima 18, el cielo permanecerá con nubes durante toda la mañana y luego irá desmejorando hacia la tarde, cuando las chances de que hayan precipitaciones aisladas aumentan considerablemente. Lo mismo sucederá en gran parte del país, incluso en algunos territorios se presentarán tormentas.

Por último, el mal tiempo continuará mañana, lunes, cuando se esperan lluvias aisladas y chaparrones durante todo el día.

La mínima para el inicio de semana será de 13 grados y la máxima, de 19. Las condiciones mejorarán el martes, con cielo algo nublado y una temperatura de entre 12 y 22 grados. Y el miércoles, también estará algo nublado, con 11º de mínima y 22º, de máxima.

Dejá tu comentario