Provinciales |

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para este fin de semana e indicó que tendremos días con mañanas frescas y tardes agradables.

Este viernes comenzó con una mínima de 10 grados, una máxima de 15 y una humedad del 93%. Se espera un cielo nublado con alrededor de un 70% de probabilidades de lluvias aisladas durante todo el día. Los vientos serán moderados del este durante la mañana y la tarde, y del sudeste por la noche. Durante esta mañana se esperan ráfagas que pueden alcanzar los 50 km/h.

Para el sábado se anuncia una mínima de 10 y una máxima de 19. Se esperan neblinas por la madrugada, y un cielo parcialmente nublado para el resto del día. Los vientos serán leves del sudeste por la mañana, sur por la tarde y noreste por la noche.

El domingo se espera una mínima de 11 y una máxima de 21 grados. El cielo se mantendrá algo nublado durante todo el día, con vientos moderados del noroeste.

Los días seguirán agradables durante la siguiente semana, con cielos nublados y, hasta el momento, sin probabilidades de lluvia.

Dejá tu comentario