Servicios

Esta semana habrá múltiples cortes de agua en la región

AySA anunció los horarios y cortes que habrá en estos días debido a las tareas de mantenimiento y empalme de cañerías.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:45

En busca de mejorar la red de agua potable, AySA anunció los cortes que se realizarán esta semana en la región con el objetivo de continuar con los trabajos de mantenimiento de cañerías  o empalmes de nuevas ramificaciones. En esta ocasión, estarán afectados vecinos de los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

Los cortes de suministro comenzaron hoy a las 9 en algunas zonas de Remedios de Escalada y Banfield, extendiéndose hasta las 14 por trabajos de mantenimiento de instalación. Además, se suma la ciudad de Guernica, que por los mismos motivos no tendrá agua hasta medianoche.

Los trabajos en la localidad peronense continuarán mañana, martes 12, desde las 8 hasta las 16. A éstos se les sumarán, en el mismo horario, cortes en de suministro en Villa Albertina, Lomas de Zamora, Carlos Spegazzini y Tristán Suárez por trabajos de mantenimiento y empalme de cañerías. También faltará agua en algunas zonas de Remedios de Escalada y Banfield, con la restitución del servicio a las 14.

Por otro lado, el miércoles 13 volverá a verse afectada la localidad de Lomas de Zamora, de 8 a 16, por trabajos de empalme de cañerías, sumándose en el mismo horario varios barrios de Tristán Suárez y La Unión por trabajos de mantenimiento de cañería. También habrá cortes en Banfield, Temperley,  San José y Lanús Oeste, siendo que en este último caso las tareas se extenderán hasta las 18.

El jueves 14 quedarán momentáneamente sin servicio, entre las 8 y las 16, algunas zonas de Guernica, Banfield, Temperley, San José y Ezeiza por tareas varias, mientras que el sábado –en el mismo horario- se verán afectadas las localidades de Burzaco, Longchamps, Ministro Rivadavia y nuevamente Ezeiza.

Para conocer específicamente si el domicilio estará afectado pueden ingresar a https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con el número de cuenta. 

Comentarios