Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 07:27

El Servicio Meteorológico Nacional presentó su informe para los próximos días e indicó que el fin de semana contará con temperaturas altas y probabilidades de lluvias.

Para este viernes se espera una mínima de 14 grados, una máxima de 28 y la humedad del 76%. El cielo se mantendrá algo nublado a lo largo de todo el día, con vientos leves del noreste por la mañana, noroeste por la tarde y nuevamente del noreste por la noche.

El sábado está anunciado una mínima de 21 y una máxima de 26. Hay probabilidad de tormentas y lluvias aisladas durante la mañana y la tarde, con el cielo algo nublado por la noche. Los vientos serán moderados del noroeste, con ráfagas por la tarde que podrían alcanzar los 50 km/h.

Para el domingo se espera una mínima de 20 y una máxima de 32 grados, la mayor en los últimos días-. El cielo presentará algunas nubes, con vientos moderados del norte por la mañana y del noroeste por la tarde/noche.

La semana próxima comenzaría con lluvias aisladas el lunes y con temperaturas que seguirán rondando los 30 grados de máxima.

Comentarios