Provinciales |

Incidentes en un jardín de infantes por una denuncia de abuso sexual en La Matanza

Un padre aseguró que su nene fue víctima del profesor de educación física. Unas 70 personas fueron a protestar

Un grupo de padres protestó frente al jardín de infantes N° 930 de Isidro Casanova luego de que uno de ellos aseguró que un profesor de educación física abusó sexualmente de su hijo. La manifestación se salió de control y terminó en disturbios, insultos y golpes. 

Por lo tanto, ante el creciente caos en el lugar, intervino la Policía. Luego, en las redes se compartieron imágenes y videos que muestran los momentos de tensión que se vivieron en la puerta del jardín el lugar. Los padres más enojados se pusieron violentos, incluso lanzaron piedras y corrieron en un enfrentamiento con la fuerza de seguridad. 

Por su parte, la directora Analia Schuri aseguró que unas 70 personas intentaron ingresar al establecimiento educativo ubicado en la calle Canadá al 5500 en La Matanza, según consignó TN.

"Había mucha bronca entre los que estábamos ahí porque nadie salía a decir nada, pero algunos quisieron entrar por la fuerza al jardín y se armó quilombo con la policía. Algunos empezaron a tirar piedras y la policía respondió con balas de goma. Estaban cerca los chicos de la escuela primaria número 22 y se pusieron a llorar con ataques de nervios por lo que estaba pasando", relató una mamá a los medios locales esta semana.

Finalmente, las autoridades dispusieron que se resguarde el jardín y que se inicie una investigación sobre la denuncia de abuso sexual infantil. Todavía no informaron qué decisión tomarán con el profesor.

Dejá tu comentario