Provinciales |

¿Qué barrios estarán esta semana sin servicio de agua corriente?

AySA anunció los horarios y cortes que habrá en estos días debido a las tareas de mantenimiento y empalme de cañerías.

En busca de mejorar la red de agua potable, AySA anunció los cortes que se realizarán esta semana en la región con el objetivo de continuar con los trabajos de mantenimiento de cañerías  o empalmes de nuevas ramificaciones. En esta ocasión, estarán afectados vecinos de los municipios de Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Lanús y Lomas de Zamora.

Los cortes comenzarán este martes 5, de 8 a 18 en algunas zonas de Lanús Oeste por trabajos de reparación de cañerías, a los que se sumarán tareas de mantenimiento que dejarán, de 8 a 16, sin agua a los vecinos de Lomas de Zamora y Temperley, como también a algunas zonas de Monte Chingolo, Banfield y San José –del lado lomense-. También se verán afectados por los trabajos de empalme de cañería los vecinos de 9 de Abril.

Por otro lado, el miércoles 6, de 8 a 16, habrá corte de suministro por trabajo de empalme de cañerías en Banfield, Temperley y San José. También habrá faltante de agua en la zona de Lanús Oeste y en algunas zonas de Burzaco y Malvinas Argentinas.

El jueves 7 se verán afectados nuevamente los vecinos de  Banfield, Temperley, San José y Monte Chingolo, de 8 a 16, por trabajos de empalme de cañería; como también estarán sin suministro algunos barrios de Burzaco, y Malvinas Argentinas. Finalmente, el viernes 8 se verá afectada únicamente la localidad de Guernica, de 8 a 16, por trabajos de empalme de cañería.

Para conocer específicamente si el domicilio estará afectado pueden ingresar a https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con el número de cuenta. 

Dejá tu comentario