Provinciales |

Cómo estará el clima durante esta semana en la región

Enterate cómo estará el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.

Este lunes comienza con una mínima de 10 grados, una máxima de 27 y una humedad del 90%. Se espera que el cielo esté algo nublado a lo largo del día, con vientos leves del norte por la mañana y tarde, y del noreste por la noche.

El martes se espera una mínima de 18 y una máxima de 26. El cielo permanecerá mayormente nublado, con probabilidad de tormentas y lluvias aisladas durante la tarde/noche. Los vientos serán moderados del noroeste por la mañana, oeste por la tarde y noroeste por la noche.

Para el miércoles la mínima anunciada será de 14 con una máxima de 25. Se esperan chaparrones por la mañana y cielo parcialmente nublado para el resto del día. Los vientos serán moderados del sur y del sudoeste.

El jueves la mínima será de 10 con una máxima de 28. El cielo estará ligeramente nublado con vientos leves del oeste por la mañana y sudoeste por la tarde/noche.

Finalmente para el viernes se anuncia una mínima de 15 y una máxima de 32 grados.El cielo permanecerá parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sur.

El fin de semana se mantendrá agradable, con mínimas de 13 y máximas de 31. Sin muchas nubes y, hasta el momento, sin probabilidades de precipitaciones.

Dejá tu comentario