Provinciales

Gran corte de agua afecta a toda la región

La empresa AySA anunció que varias localidades pueden sufrir una falta de suministro. Enterate el motivo.
lunes, 02 de diciembre de 2019 · 14:20

Vecinos de toda la región manifestaron que en las últimas horas no cuentan con el servicio de agua en sus casas. En algunos casos, el corte viene desde hace unos días.

La empresa AySA emitió un comunicado en el que informó que esto se debe a una "interrupción del servicio eléctrico" que afecta al abastecimiento de agua, por lo que podría registrarse falta de agua o baja presión en algunas localidades.

De acuerdo al mismo, las zonas que se pueden ver involucradas son Llavallol (Lomas de Zamora); Malvinas Argentinas, Longchamps y Ministro Rivadavia (Almirante Brown); Luis Guillón (Esteban Echeverría); Tristán Suárez y Carlos Spegazzini (Ezeiza).

AySA informa también que la falta del suministro de agua podría durar hasta las 20 hs del día de hoy. Sin embargo, en su página informan que en los próximos días habrá nuevos cortes.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden ver si su hogar se ve afectado en la página https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio/Cortes_de_servicio_de_agua o pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-AGUA (2428) durante las 24 hs.

Comentarios