Clima

Cómo estará el clima durante este fin de semana en la región

Enterate cómo estaré el tiempo en los próximos días según el Servicio Meteorológico Nacional.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 07:19

El Servicio Meteorológico Nacional compartió su informe del tiempo para los próximos días e indicó que tendremos un fin de semana con temperaturas agradables y algunas probabilidades de lluvia.

Este viernes comenzó con una mínima de 17 grados, se espera una máxima de 30, con una humedad del 61%. El cielo se mantendrá parcialmente nublado a lo largo de todo el día, con vientos moderados del sudoeste por la mañana, sur por la tarde y sudeste por la noche.

Para el sábado se espera una mínima de 12 y una máxima de 29 grados. El cielo estará algo nublado, con vientos leves del noreste por la mañana, del sur por la tarde y nuevamente del noreste por la noche.

El domingo, con una mínima de 17 grados y una máxima de 31, volverían las lluvias. Se espera una probabilidad del 40% de chaparrones a lo largo de todo el día, con vientos moderados del noroeste por la mañana y del oeste por la tarde/noche.

La siguiente semana comenzará con temperaturas altas que podrían superar los 35 grados, con alguna probabilidad de chaparrones tanto para lunes, como el martes y miércoles.

Comentarios