Pronóstico del clima

Clima: cuándo va a llover según el pronóstico

Conocé cómo estará el tiempo durante los próximos días y cuando habrá precipitaciones
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 15:11

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta la jornada de sábado 7 de diciembre se presentará con buen tiempo, pero en los próximos días la temperatura aumentará superando los 32 grados. Además, hay probabilidades de precipitaciones.

Este día en la región del conurbano bonaerense y en la Ciudad de Buenos Aires el cielo está algo nublado. Soplan vientos del sector oeste rotando al norte y la temperatura rondará entre una mínima 15 grados y 28 de máxima, según informó el SMN.

En tanto, para este domingo 8 de diciembre, el pronóstico prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, pero se esperan algunas lluvias y chaparrones durante la mañana y el mediodía, con vientos del sector norte rotando al noroeste. Desafortunadamente, la temperatura no disminuirá, sino que seguirá subiendo para alcanzar los 19 de mínima y los 32 de máxima.

Finalmente, para el día el lunes 9 se prevé que comenzará con cielo algo nublado a parcialmente nublado, y con vientos del sector norte rotando al este. Habrá una mínima de 20 grados y una máxima de 34.

Comentarios