Provinciales |

¿En qué ciudades habrá cortes programados de agua esta semana?

Los trabajos se realizarán en algunas zonas de Ezeiza, Presidente Perón, Almirante Brown, Lomas y Lanús.

En una semana en la que se esperan altas temperaturas, AySA anunció los cortes programados en el suministro de agua corriente que afectarán a los vecinos del conurbano bonaerense. En esta ocasión, los trabajos se realizarán en algunas zonas de Ezeiza, Presidente Perón, Almirante Brown, Lomas y Lanús.

Durante este lunes, serán múltiples barrios los que se quedarán sin agua. Por un lado, debido a la interrupción del servicio eléctrico, los vecinos de Spegazzini estarán sin suministro hasta las 15, mientras que por trabajos de mantenimiento de cañerías estarán afectados los ciudadanos de Guernica, donde el servicio se restituirá a las 16. Por otro lado, en Almirante Brown, desde las 11 y hasta las 19 no habrá agua en Burzaco y barrio San José por trabajos de mantenimiento de cañerías.

Las tareas continuarán para los brownianos el martes 10, con los trabajos de empalme de cañerías que interrumpirán el servicio en algunas zonas de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia desde las 8 hasta las 16.

Por otro lado, el miércoles 11 los afectados serán nuevamente los ciudadanos de Guernica –Partido de Presidente Perón-, que no tendrán agua de 8 a 16 por trabajos de mantenimiento. A ellos se les sumarán, en el mismo horario, algunas zonas de Bernal Oeste, Banfield, Temperley y San José. Monte Chingolo y Lomas de Zamora también estarán afectados pero de 9 a 16.

El jueves 12, de 8 a 16, se realizarán trabajos de empalme de cañerías en la zona de Burzaco, por lo que habrá restricciones de suministros allí, como también en algunas zonas de Guernica. 

En caso de querer confirmar si un domicilio se verá afectado por las tareas, pueden ingresar en https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio e introducir el número de cuenta de servicio, donde les detallará si habrá cortes en su zona.

Dejá tu comentario