El Clima

Con la lluvia llegó el alivio: hasta cuándo dura este respiro del calor

Mínimas de 15 a 18 grados y máximas que no suprerarán, en promedio, los 16 son algunas de las condiciones con las que se presenta este inicio de semana.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 07:05

A pesar de que las fuertes tormentas aisladas pronosticadas para ayer no llegaron con tanta intensidad al conurbano bonaerense, el alivio de las altas sí se hizo presente en la Ciudad de Buenos Aires y en toda la Provincia con un descenso de hasta 10 grados de las temperaturas con respecto a la pasada semana. 

Las lluvias seguirán en el transcurso de esta mañana pero de manera leve y aislada, según consignó el Sistema Meteorológico Nacional (SMN). Hacia la tarde las condiciones climáticas Irán mejorando hasta tener un cielo parcialmente nublado y sin precipitaciones pasado el mediodía. 

Las temperaturas semejantes al otoño se quedarán un par de días para luego dar paso nuevamente al calor del verano. Hasta el jueves inclusive, las mínimas serán de 15 a 18°, mientras que las máximas no superarían los 25/28°.

El viernes, por su parte, vuelve el sol y las temperaturas superiores a 30° en su máxima y mínimas de 19°, aumentando progresivamente para el próximo fin de semana.

Comentarios